REVISTA POR QUE NO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?

2 participantes

Ir abajo

¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?  Empty Listo

Mensaje por Samantha Silva Salazar Dom Oct 20, 2013 10:33 pm

Ok Arqui . Para el miercoles ya lo arreglo , pongo la conclusion suegerida tambien el titulo puede quedar como lo ah sugerido , y falta un grafico es un corema que realize sobre la habitabilidad , pero no se como subirlo adjunto al texto pero ya voy a preguntar gracias ..

linda noche
Att: Samantha Silva Salzar

Samantha Silva Salazar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?  Empty Re: ¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?

Mensaje por Kléver Vásquez Dom Oct 20, 2013 9:28 pm

ok, faltaría tan sólo una conclusión sobre las respuestas del ex profe, ex alumno y los compañeros, qué concluyes de esas respuestas? Podrías decir, por ejemplo, que el patio es el único lugar que generaciones pasadas y presentes...
Luego de eso, simplemente terminaría el texto con tu respuesta que ya la tienes.
El título debería ser sólamente la primera pregunta ¿F.A.U, TU SEGUNDA CASA?

saludos
Kléver

Kléver Vásquez

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?  Empty ¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?

Mensaje por Samantha Silva Salazar Sáb Oct 19, 2013 11:25 pm

¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?

Empezare hablándote sobre la habitabilidad
El habitar es La relación entre los espacios arquitectónicos y el hombre habitador. Los seres humanos, habitamos y por tanto somos y estamos. El habitar es el rasgo fundamental del ser humano donde satisface las necesidades fundamentales  dando cobijo pensando en crecer y progresar.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/843/43px.png/

Te pregunto ¿CONCIDERAS A LA F.A.U COMO TU SEGUNDA CASA?
Al preguntar a compañeros y profesores de distintas épocas que han visto transcurrir el tiempo, las actividades y funciones en cada uno de los espacios, ellos respondieron:

Franklin Carcelén Ex – profesor de la F.A.U. La Facultad tiene espacios agradables y habitables, la acústica de las aulas es un problema al impartir las clases , el patio central es el mejor espacio , tiene una proporción humana , es lo mejor.
Henry Andrade Ex – Alumno F.A.U 34 años. Si, la consideré mi segunda casa por el tiempo que transcurrió, la sociabilización con mis amigos fue un lugar habitable, un espacio adecuado para estudiar.

Compañeros de la facultad me supieron decir expresiones tales como no la considero mi segunda caleta no existe una vinculación alumno – profesores no hay esa unión. Es un lugar de transición, momentáneo donde solo pico y paso, las aulas las siento desproporcionadas, sin embrago el patio es un lugar lleno de relación con los compañeros.

Esto me llevo a pensar que el patio es el único espacio de generaciones pasadas y presentes que lo consideran un lugar habitable.

Yo respondería a esa pregunta de esta manera si la considero mi segunda casa por el tiempo que eh pasado ahí , pero una casa un tanto agresiva, agreste , ya que al ser observadora del pasar el tiempo me hacía falta espacios adecuados para sentirme en confort , sentía que la biblioteca servía para los días de fríos mas no un lugar para investigación y estudio , el bar desde que entre a la universidad no logra llenar mis expectativas , las aulas son funcionales tienes un espacio ,mobiliario, profesor , perfecto pero al entrar a las mismas cambia eso el clima influye mucho en ellas los rayos solares llegan directamente al aula , era tal el frio que entraba en las aulas que estaba súper atenta a clases, de alguna manera dije esto es de supervivencia a factores extremos con una risa un tanto sarcástica y preocupada,  pero comencé a pensar más positivo y al ver un cambio en la F.A.U decía que genial si están conscientes de que no es habitable ciertos espacios, que falta que el estudiante se ponga la camiseta y se sienta orgulloso de pertenecer  a la misma , en fin solo me adapte pero esto no significa que me hice a una realidad cruda de que debo conformarme , sin embargo, me siento identificada con un espacio en especial es aquel que nos hace convivir que nos relaciona unos con otros : es el patio , un lugar oportuno para hallar miradas , palabras y risas.

Samantha Silva Salazar
8vo. Semestre


Última edición por Samantha Silva Salazar el Dom Oct 27, 2013 1:15 am, editado 3 veces

Samantha Silva Salazar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?  Empty Re: ¿F.A.U TU SEGUNDA CASA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.