NO interrumpas el estudio de los demás

Ir abajo

NO interrumpas el estudio de los demás

Mensaje por VickY´ el Sáb Oct 26, 2013 7:01 pm


Actualmente la disposición del espacio de la Biblioteca, no facilita el silencio que debe predominar en un servicio de estudio y consulta.

Hace algunos meses atrás se dispuso que funcione el área de la copiadora en la biblioteca esto provoca, la incorrecta utilización del espacio destinado una parte al servicio de la copiadora, hace que los usuarios hablen alto y no respetan la actividad de los compañeros que se encuentran totalmente concentrados en el estudio y consulta en algunos casos también en la investigación. A pesar de que existen rótulos rogando silencio y las continuas aclaraciones del personal del Servicio, por más que se insiste en el cumplimiento de las normas, algunas de elemental convivencia, NO SE CUMPLE.

La biblioteca no es usada adecuadamente por el ruido que existe constantemente en la misma y, si a esto le agregamos que en la edificación a simple vista se aprecia la falta de un acabado acústico, podemos decir que hay un problema que debe dársele atención.

El ruido repentino puede producir distracciones y a su vez reduce el nivel de concentración. Por lo tanto afecta a la realización de la tarea, apareciendo errores y disminuyendo la calidad de estudio y consulta.

Otro problema que debemos destacar es que, no se incorpora colección nueva de libros en la biblioteca y esto provoca que el usuario pierda interés y descienda el hábito de la investigación. En una biblioteca son imprescindibles los contenidos y las actividades que se den dentro de la misma sobre todo si estamos en la Facultad de Arquitectura deberian predominar libros de Arte y Arquitectura actualizados año 2013.

“Si vienes a la biblioteca, estudia, haz trabajos, o por ultimo duerme. Pero si quieres conversar o hacer ruido, debes irte .... al patio"
Att. Victoria Eugenio 8vo


VickY´

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.