REVISTA POR QUE NO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BOCETO SURREALISMO

2 participantes

Ir abajo

EL BOCETO SURREALISMO Empty EL BOCETO SURREALISMO

Mensaje por BORIS PERALTA Dom Ene 19, 2014 11:26 am

El BOCETO
Por Boris Peralta

El boceto a perdido su importancia, en la facultad de arquitectura ya no veo a gente dibujando en un papel.

“el boceto te permite soñar, libera las ideas, no debe ser preciso pero debe tener proporción y mejor aun debe tener tu sello, debe ser novedoso”

Al comienzo del semestre, cuando en proyectos escogemos un terreno y tema; creo que a todos se nos ocurre primero dibujar.

Los amigos que me conocen saben que yo siempre les pido que me expliquen como es su proyecto, trato de que no tengan la laptop a su lado, sino de esa manera me mostrarían las plantas, fachadas en autocad y sus hermosos 3D. Prefiero que me expliquen dibujándolo.

Les propongo hacer un ejercicio, en cualquier hoja comencemos a dibujar el último proyecto que hayamos realizado, al terminar entremos al internet y comparémoslo con los bocetos de nuestro arquitecto favorito.

Tranquilos amigos la clave de un boceto no es que sea un dibujo magnifico la clave es hacerse entender y que tenga la esencia de la propuesta. Amigos no los canso mas a continuación pondré imágenes de bocetos de algunos arquitectos famosos. Me gustaría que sea un juego para ustedes y adivinen de que autor es……

EL BOCETO SURREALISMO 3ct2

EL BOCETO SURREALISMO Fdvd

EL BOCETO SURREALISMO Rk2t

EL BOCETO SURREALISMO Osqd

EL BOCETO SURREALISMO Lem7

EL BOCETO SURREALISMO Rha7

EL BOCETO SURREALISMO Zgln

EL BOCETO SURREALISMO Ef8i

BORIS PERALTA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL BOCETO SURREALISMO Empty Re: EL BOCETO SURREALISMO

Mensaje por Kléver Vásquez Dom Ene 19, 2014 9:11 pm

hola boris, está interesante tu tema, pero profundízalo un poco más y envíanos otros bocetos tuyos

saludos

Kléver Vásquez

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.